Brutal puede ser un adjetivo exagerado para un videojuego, pero estas series y títulos nos han demostrado lo contrario con cada nueva entrega. La violencia llega a niveles desproporcionados en ellos y muchas veces han sido protagonistas de polémicas que han trascendido la pantalla de tu televisor.
Estos son los juegos dirigidos a los gamers con estómagos fuertes.
Mortal Kombat
Los juegos de peleas no serían los mismos sin Mortal Kombat, una de las series que añadió los elementos de la brutalidad y la violencia al género como ningún otro lo habría podido hacer. Los fatalities se convirtieron rápidamente en un referente en toda la industria de los videojuegos.
Hotline Miami
Muchos creen que los gráficos realistas van de la mano con los juegos violentos, pero Hotline Miami nos demostró que un título con una estética sencilla y retro también puede darnos una dosis de brutalidad y acción sin ningún problema.
The Evil Within
El terror y la brutalidad generalmente van de la mano, y si salen de una mente como la de Shinji Mikami, el resultado puede ser escalofriante. Esto sucedió con The Evil Within, un survival horror que regresó a las glorias pasadas del género y nos entregó una pesadilla digna de la nueva generación.
God of War
Si quieres machacar a los arrogantes dioses del Olimpo, la mejor opción que tienes es acompañar a Kratos en su largo camino para llevar a cabo su venganza. God of War es una serie llena de acción, donde el elemento de la brutalidad es esencial a cada momento y donde la muerte alcanza a los que se creían inmortales.
Gears of War
Microsoft tampoco se queda atrás con exclusivas que están llenas de acción y brutalidad. Una de las mejores sin duda es Gears of War, un shooter en tercera persona que nos permitía acabar con nuestros enemigos con muy poca piedad.
Manhunt
Muchos expertos dicen que el animal más difícil de cazar es el hombre yRockstar Gamers lo demostró con Manhunt, uno de los títulos más polémicos del estudio y una experiencia que no tiene igual.
No More Heroes
No siempre nuestros títulos favoritos tienen que estar protagonizados por héroes bondadosos y con buenas intenciones. No More Heroes fue un título de Wii que sufrió censura en muchos países cuando llegó su estreno por toda su violencia explícita y por las perturbadoras muertes que presentaba a cada momento.
Mad World
El mundo perdió la cordura y cada uno tiene que cuidar su propia espalda. Las calles están llenas de criminales y pandilleros y sólo puedes acabar con ellos de formas poco convencionales. Aunque Mad World nos presenta una estética en blanco y negro, el rojo tiene un lugar especial en la pantalla, si saben a lo que nos referimos.
Dead Space
El espacio exterior guarda secretos y pesadillas más horribles que nuestro planeta. En Dead Space, la muerte sólo era el primer paso de un terrible destino y el inicio de una cruel tortura. Las peores muertes, sin duda alguna, se encuentran en Dead Space.
Sniper Elite
Acabar con tus enemigos a distancia tiene sus ventejas, ya que puedes dar tus golpes con mayor precisión y terminar con ellos de un solo disparo. El camino que toma una bala cuando entra en el cuerpo ya no será un misterio después de jugar Sniper Elite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario